Reparación de puertas en Burgos

Si necesita que le ayudemos a realizar alguna reparación en sus puertas póngase en contacto con nosotros.

Puertas Cancelo

En Puertas Cancelo somos especialistas en reparación de puertas en Burgos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos. 


En Puertas Cancelo trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad. Realizamos trabajos de carpintería, armarios empotrados, parquet, o recubrimientos, aunque nuestra especialidad es el montaje de todo tipo de puertas. No lo dude. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Burgos o contáctenos. Nuestros servicios y precios le convencerán.

Instalación de puertas blindadas, acorazadas y de interior

Realizamos instalaciones de todo tipo de puertas, en Puertas Cancelo disponemos de todas las herramientas para que usted quede satisfecho con nuestros servicios.

Colocación de parquet flotante

Somos especialistas en colocación de parquet, contacte con nosotros y díganos qué necesita, le facilitaremos un presupuesto a su medida.

Montaje de armarios empotrados a medida

Experto en montaje de muebles de madera, armarios empotrados hechos a medida. Llámenos estaremos encantados de poder asesorarle.

Colocación de barandillas y forrados de escaleras en madera

Además, en Puertas Cancelo prestamos un servicio de calidad como colocación de barandillas en la subida de las escaleras o forrados de escalera en madera.

Reparación de puertas

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de realizar las reparaciones que necesite en sus puertas, cualquier cosa que necesite nosotros lo hacemos.

Sustitución y reparación de cerraduras

Ponemos a su disposición un servicio de sustitución y reparación de cerraduras. Cuéntenos que necesita y nosotros le ayudaremos.

Todo tipo de trabajos y arreglos en madera

En general nos dedicamos a realizar cualquier tipo de trabajo y arreglos en madera. Confíe en nuestros profesionales.

Nos avala la cantidad de clientes que ya han confiado en nosotros gracias a nuestra profesionalidad y experiencia.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Burgos. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos..

  • Armario empotrado de madera
  • Persona haciendo cambio de cerradura
  • Barandilla en escalas

Especialistas en todo tipo de trabajos en madera

© 2019 RICARDO MARCOS TOBAR Y OTROS S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital